Camaleones Serbia
Dobrodosli na nas forum!
Zelimo vam ugodnu zabavu!
Administracija foruma!
Camaleones Serbia
Dobrodosli na nas forum!
Zelimo vam ugodnu zabavu!
Administracija foruma!
Camaleones Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Camaleones Serbia
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 sta ce se desavati od 9.11-13.11

Go down 
2 posters
AuthorMessage
BobaNinaNice
Camaelones Admin
Camaelones Admin
BobaNinaNice


Broj poruka : 256
Points : 345
Reputation : 1
Datum upisa : 2009-08-23

sta ce se desavati od 9.11-13.11 Empty
PostSubject: sta ce se desavati od 9.11-13.11   sta ce se desavati od 9.11-13.11 EmptySat Nov 07, 2009 11:08 am

Pedro con miedo de que Perico sobreviva y lo delate. Decide contarle a Valentina que él estuvo involucrado en el asalto, pero sólo como informante. Le inventa que lo tuvo que hacer porque Perico lo estaba amenazando y chantajeando.

Francisca cita a Pedro para correrlo del colegio, pero Pedro logra convencerla de que reconsidere, Francisca cede también porque sigue sintiendo atracción por él, y lo deja que se quede a prueba. Leónidas termina la grabación de la voz de Eusebio para engañar a Federico. Evangelina sigue aparentando ante los demás que no pasa nada en su matrimonio y que todavía son la “familia perfecta”. Solange, impactada al saber que Ulises es inocente, decide hacer lo correcto y difunde la grabación de la llamada de Federico con “Eusebio” por el sistema de altavoces del Colegio, para que todo el mundo se entere. Gabriela queda firme, por lo que Ricardo le dice que se vaya.

Ella responde que se va, pero volverá. Los Camaleones saben que su única esperanza de seguir libres es que Augusto no encuentre al falso “Pedro Recalde”. Federico y Lucio le dicen a Patricio que se enteraron que Ulises está de mesero en un restaurante, los tres deciden ir a molestarlo. José Ignacio, a pesar del cariño de Manuela, no puede dejar de pensar en Mercedes y se angustia por no saber cómo hacer que ella lo perdone y acepte a sus medios hermanos.

Sebastián sigue recriminando a Valentina el “secretito” con el Amo, quien llama y les dice que Augusto localizó al falso Recalde y para evitar que declare y los eche de cabeza, tendrán que matarlo. Los Camaleones se niegan rotundamente a matarlo. Patricio reta a Ulises delante de todos a una pelea saliendo de clases, Ulises acepta. Solange se angustia. Bruno y Rolando convencen a Ulises que vaya a ver la grabación del fantasma. Valentina y Sebastián hacen los preparativos para la misión del aeropuerto. Valentina le revela a Sebastián que terminó definitivamente con Pedro, cosa que deja pasmado a Sebastián.

Francisca cita a Pedro, quien siente que ya la tiene ganada. Los Camaleones entregan al falso Recalde a la gente del Amo, quien les dice que lo llevará a un lugar seguro para que Augusto no lo vuelva a encontrar. Solange se alarma mucho al saber que Augusto fue herido en el operativo del aeropuerto y está en el hospital. Gabriela regresa a la casa, ve a Ricardo todo empastillado y descubre sus medicamentos.
Back to top Go down
~[Camaleon]~
Prvi put cujes za Camaleones
Prvi put cujes za Camaleones
~[Camaleon]~


Broj poruka : 20
Points : 48
Reputation : 0
Datum upisa : 2009-12-07
Godina : 26
Lokacija : Gaia

sta ce se desavati od 9.11-13.11 Empty
PostSubject: Re: sta ce se desavati od 9.11-13.11   sta ce se desavati od 9.11-13.11 EmptyWed Mar 24, 2010 2:25 pm

Znala sam,u svakom slucaju hvala...
Back to top Go down
 
sta ce se desavati od 9.11-13.11
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Camaleones Serbia :: Camaleones :: Camaleones Official News-
Jump to: